Los integrales son fórmulas diseñadas a medida con especias, hierbas y aditivos premiums, esenciales para elaborar cualquier producto cárnico, sus beneficios se encuentran en la precisión de la textura y sabor de tu producto final. Mejorar el rendimiento y calidad de tus productos. Atendemos a cada tendencia de el mercado evolucionando para brindar un mejor producto. Nuestro catálogo propone variedad de sabores he ingredientes acotados a la demanda de cada cliente. Comprometidos con la devolución de cada cliente trabajamos constantemente en equipo para mejorar aún más. Brindamos asistencia y asesoramiento durante todo tu proceso de elaboración.
El arrollado de cerdo es un chacinado no embutido cocido. Puede llevar verduras o moldeados como la cima y el queso de cerdo.
Cocer en agua potable la cabeza, pernil y las patas, dejar cocinar entre 2 a 3 horas. Una vez listo, retiramos y ponemos a escurrir. Luego, sacamos la carne de la cabeza tratando de incorporar la menor cantidad de grasa posible. Añadimos el resto de carne de el pernil patitas y mezclamos todo. Cortamos todo en trozos y añadimos junto con el vino el integral de arrollado o queso de cerdo. Llevamos todo al fuego y dejamos hervir por alrededor de 5 minutos desde que rompe el hervor, retiramos de el fuego. Colocamos la pasta en un molde y lo ponemos a enfriar en un Freezer. Luego lo desmoldamos y estaría listo para consumir!!